Asesoría externa

 

Contamos con la capacitación en diferentes países, de los cuales hemos adoptado elementos diversos para hacer del hospital un lugar más eficiente y amigable, por lo que ofrecemos a su importante empresa la asesoría, supervisión y ejecución  de:

 

Supervisión de obra hospitalaria:

- Diseño de hospítales

- Aprovechamiento de espacios

- Implementación de moderna señalización 

- Sugerencia de diseño de áreas hospitalarias diversas

 

Requerimientos técnicos para áreas de:

- Rayos X

- Tomografía

- CEYE

- Otras

- Entrega de guías mecánicas de equipo médico a responsables de obra.

 

Compras:

Compra de equipamiento hospitalario, mobiliario, equipo de cómputo, consumibles, etc.

Nuestra empresa importa equipo médico y ha realizado una investigación de los proveedores que cuentan con la infraestructura necesaria, soporte técnico y refacciones para asegurar le buen funcionamiento, calidad y garantía de los productos.

Supervisamos la adquisición de todos los productos requeridos de acuerdo a las especificaciones plasmadas en el Catálogo entregado por el constructor.

 

Time Table:

Nuestra empresa entregará un cronograma de las etapas contempladas en el proceso, que pueden ir del comienzo de obra, supervisión de instalaciones especiales para equipos médicos, instalación de los mismos, colocación de mobiliario, equipo de cómputo y otros productos, capacitación al personal, hasta la entrega del hospital.

 

Almacenamiento:

Debido a que la mayoría de los equipos médicos se venden en dóalres, es importante considerar la adquisición de los mismos en cuanto se tengan los fondos, para evitar pérdidas ocasionadas por la fluctuación de dólar, para ello sugerimos la compra y almacenamiento de los equipos mientras la obra de desarrolla, ya sea en instalaciones del contratante o sugeridas por nuestra empresa. Estas instalaciones deberán contar con vigilancia las 24 horas, seguro contra diversos, cámara de vigilancia IP por medio de las cuales se pueda monitorear de manera remota.

Nuestra empresa entregará al contratante un inventario de lo adquirido y realizará un informe mensual del mismo.

En caso de cualquier sinestro o cambio de inventario se informará al contratante.

 

Envío:

Nuestra empresa coordinaría el envío de todos los equipos y productos a las instalaciones finales, para lo cual se implentaría una bodega temporal en el hospital, utilizando para ello el auditorio que será una de las instalaciones que tendrán prioridad en su construcción.

 

Capacitación:

Nuestra empresa coordinará la capacitación sobre el adecuado manejo de todos y cada uno de los equipos médicos y otros que se adquieran, que requieran de esta asesoría, de lo cual se entregaría al contratante constancias firmadas por el personal capacitado.

 

Colocación final:

Nuestra empresa coordiará lsa colocación de los prodcutos adquiridos en el lugar final, de acuerdo a los planos y previa autorización del contratante.